Capturas de José Ángel Trigo en «La última dosis» y crónica de el capítulo

Anoche se emitió el décimo capitulo de la séptima temporada de El Internado, como ya sabéis José Ángel interpreta al personaje de Rubén que en este capítulo hemos visto como revoluciona a los alumnos de su clase para que salgan de El Internado.

El capitulo ha comenzado donde mismo quedó la semana pasada, con Fermín y Garrido en el suelo debido a las bombas de gas que introdujeron los militares en el colegio, para así poder llevarse a Max, el calvo, ahora ya no les queda ninguna duda de que quieren dejarlos morir.

Elsa reune a todos los alumnos en la biblioteca para informarles a su manera de lo que esta pasando en el centro, pero algunos alumnos como Rubén y Gemma protestan al sospechar que no les esta contando toda la verdad, cuando la reunión termina nos damos cuenta de que Elsa sangra por la nariz, lógicamente está infectada…

Alicia le pide a Vicky que busque información en el ordenador de Hugo que esta totalmente destrozado, ella acepta el reto y sube a su habitación para intentar arreglarlo, viendo que a lo mejor su ordenador no tenia la capacidad suficiente para poder arreglarlo le pide a Iván que le deje el suyo, mientras que él se niega en rotundo y no se lo deja.

Julia al ver que Iván no les deja el portátil sospecha de que algo oculta, hablando con Vicky encuentra una carta de Roque en su cajón con forma de despedida, las chicas alarmadas pensando que quizás Roque puede haberse quitado la vida, suben al torreón, pero no allí no esta, al asomarse por la ventana lo ven escapando junto a Rubén y otros chicos al bosque, Julia y Vicky no dudan y bajan a contárselo a Elsa, sin sospechar que los militares han rodeado todos los alrededores con minas anti-personas.

Lucía advierte a Elsa que las medicinas se han acabado ya ha repartido la última dosis que queda en El Internado, pero le comenta que puede haber una solución para fabricar más. Usando la sangre de Paula. Marcos niega esa opción nada mas enterarse, ya que a Elsa y Lucía no les parecía bien hacerlo sin consultarle a él.

Curro aprovecha que Amaia esta sola en el baño para secuestrarla de camino al bosque se topan con Antón, el niño no duda al ver a Curro con la pistola y va a avisar cuando se encuentra con Marcos. El joven sale a buscar a Amaia, ella en cambio no lo está pasando demasiado bien Curro parece decidido a acabar lo que empezó aquella noche en el portal de la joven, porque si el había sido la persona que la había intentado violar, por suerte cuando Curro estaba apuntando a Amaia aparece Marcos y se abalanza sobre él. Curro sale corriendo, y Marcos y Amaia se quedan a escasos centímetros de besarse, pero no pueden Lucia le ha dicho a Marcos que si la besa la puede contagiar ya que el virus también se trasmite por la saliva.

Mientras tanto Julia a aprovechado para colarse en la habitación de Iván, al abrir su portátil se da cuenta de todo lo que le ha estado pasando, su problema con el alzheimer. Iván lo ha estado grabando todo en su portátil en vídeos como un pequeño diario.

Vicky ha descubierto algo importante, en el portátil de Hugo hay varios correos con el mismo remitente «KF», Iván y Vicky van en busca de Rebeca que es la persona que mas entiende de Nazis junto a Fermin, ella nada mas oír su nombre sabe a quien se refieren, tiene una imagen en el portátil de cuando era joven y para sorpresa de ellos, KF no es otro que el coronel Araujo…

Curro se topa con Roque, Rubén y cia en el bosque, los chicos están decididos a escapar, cuando llegan al perímetro, Fermín y Garrido los interrumpe advirtiéndoles que esta todo rodeado de minas, Curro no hace caso y sigue su camino, con la mala suerte que pisa una de ellas y sale volando por los aires. Sara una de las chicas que iba con ellos aterrorizada al ver lo mal que a acabado Curro no quiere moverse, Fermín va en su ayuda para que retroceda, cuando lo consigue y va a regresar él, pisa una mina, ahora no puede moverse o acabar por los aires…

Esta entrada fue publicada en Crónicas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario